"La Fundación EsLaRed se complace en anunciarles que el WALC 2022 se realizará del 07 al 11 de noviembre de 2022. Tendrá una modalidad híbrida con 5 tracks presenciales y 3 tracks online.

La actividad presencial tendrá lugar en la Universidad del Istmo, en la Ciudad de Panamá, República de Panamá.

La actividad online se realizará durante  el mismo periodo  usando un mecanismo de comunicación directa y en vivo por video conferencia, con actividades asíncronas dedicadas a lecturas y a resolver trabajos propuestos por los instructores.

WALC2022 incorpora los nuevos tracks de:  Ciberseguridad, Inteligencia Artificial Aplicada, IoT Machine Learning y Gobernanza de Internet en la región. El resto de los tracks han sido actualizados conforme a los avances tecnológicos.

Los tracks de Redes Comunitarias, Gobernanza de Internet en AL&C e Inteligencia Artificial Aplicada se desarrollarán en la modalidad online, mientras que: Ipv6; Gestión de Redes, Ciberseguridad, Computación en la Nube e IoT Machine Learning, serán  presenciales.

Las pre inscripciones están abiertas hasta el 1 de Noviembre de 2022. Todos los detalles los pueden conseguir visitando el sitio oficial del evento en: https://eslared.net/walc2022/"