La Fundación EsLaRed se complace en anunciarles que el WALC 2022 se realizará del 07 al 11 de noviembre de 2022. Tendrá una modalidad hibrida con 5 tracks presenciales y 3 tracks online.

La actividad presencial tendrá lugar en la Universidad del Istmo, en la Ciudad de Panamá.
 
La actividad online tendrá el mismo periodo de duración y, seguirá un mecanismo de comunicación directa y en vivo por video conferencia, con actividades asíncronas dedicadas a lecturas y a resolver trabajos propuestos por los instructores.

Para WALC2022 hicimos un esfuerzo adicional para incorporar nuevos tracks y ofrecer una formación novedosa y actualizada a nuestros profesionales de la región, y por eso hemos incluido los talleres de: Ciberseguridad, Inteligencia Artificial Aplicada, IoT Machine Learning y Gobernanza de Internet en la región. El resto de los talleres, aunque han sido dictados con anterioridad, estos han tenido una interesante y actualizada transformación de los temas que se tratarán en el programa académico de este año.

Como programas y modalidades de enseñanza hemos propuesto que Redes Comunitarias, Gobernanza de Internet en AL&C e Inteligencia Artificial Aplicada sean cubiertas en modalidad online; y que: Ipv6; Gestión de Redes, Ciberseguridad, Computación en la Nube e IoT Machine Learning, sean ofrecidas de manera presencial.

Las pre inscripciones están abiertas hasta el 15 de Agosto de 2022. Todos los detalles los pueden conseguir visitando el sitio oficial del evento en: https://eslared.net/walc2022/